Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

El proyecto

El proyecto

Muestra-T  Málaga se crea con el objetivo de conocer la realidad a través de la experiencia de profesionales, marcar nuevas metas con las propuestas y aportaciones hechas por los jóvenes  y crear un vínculo común de conocimiento de todos y cada uno de los jóvenes artistas que se dedican a mostrar su arte.

Muestra-t  Málaga  está enfocado a jóvenes creadores de edades comprendidas entre 16 y 35 años (ambos inclusive), residentes en la provincia de Málaga. Y dirigido tanto a profesionales, como a estudiantes de cada categoría.

Los ámbitos que se desarrollaran en Muestra-t Málaga serán : Moda – Música -Fotografía, Artes Gráficas y Videocreaciones – Arte, Pintura y  Artesanía  y Artes Escénicas (danza, teatro, cine)

—Es también una oportunidad para estructurar y fomentar el potencial de los creadores malagueños.

—La participación en proyectos artísticos puede favorecer la relación entre las personas y su entorno; ofrecer espacios neutrales de relación, de intercambio y de convivencia, y mejorar las capacidades organizativas y de cooperación de una comunidad o grupo social. Por otro lado, los nuevos tiempos obligan a buscar nuevas fórmulas de promoción y de emprendimiento en el sector de la creación. Por eso Muestra-T Málaga está íntimamente relacionado con el espíritu de la innovación social del centro de la Diputación de Málaga, La Noria.

—En este sentido, a la vez que favorecemos aspectos de desarrollo personal, también queremos ayudar a involucrar a estos colectivos en proyectos de creación artística que contribuyan a la regeneración y mejora ambiental de barrios y comunidades.

El proyecto se expandirá por nuestra provincia en 5 actos, cada uno de un sector profesional, en los municipios de: Fuengirola, Ronda, Antequera, Rincón de la Victoria y Alhaurín el Grande.

Durante el desarrollo del proyecto también existirán exposiciones itinerantes con las muestras de los creadores.

Muestra- t  Málaga concluirá en la capital con Muestra- t Day, un desfile último de muestras de todos los sectores.