Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

La Diputación y el Ayuntamiento de Estepona colaboran en el apoyo a los jóvenes emprendedores de la provincia a través del desfile Muestra-T Málaga

Noticias

La Diputación y el Ayuntamiento de Estepona colaboran en el apoyo a los jóvenes emprendedores de la provincia a través del desfile Muestra-T Málaga

Se celebrará el 15 de septiembre en el Parque Botánico-Orquidario, y está incluido en las actividades de la VI Noche con Vida y el Mes de la Moda que tendrán lugar en Estepona

El concejal adscrito a la delegación de Juventud, Adrián Trujillo, la diputada provincial, Pilar Fenández Fígares, y la representante de la empresa ‘MaKyre Eventos con Dos Tacones’, Macarena Reguira, presentaron el viernes, 9 de septiembre, el Desfile Muestra-T Málaga, que se celebra con el objetivo de impulsar el trabajo de los jóvenes emprendedores de la provincia de Málaga.

Adrián Trujillo ha informado que el evento tendrá lugar en la localidad el 15 de septiembre a partir de las 20.30 horas, en el “marco incomparable” del Parque Botánico-Orquidario, y se encuentra incluido en el Mes de la Moda y en la VI Noche con Vida “que este año se amplía a cuatro días con actividades gratuitas”.

El edil ha destacado la originalidad de este espectáculo que fusiona moda, música y artes escénicas y que no dejará indiferentes a los espectadores por su vistosidad y creatividad. Así, ha anunciado que en él participarán artista como Astrid Hohle Flamenca, Cvca Silvia+Estefanía, Estudiantes de Diseño de Moda de San Telmo, Carol Vargas, Los Birituqui's, Nazario Guerrero, Merymel, Ballet Luna Nueva, José Ortiz y Lucía Chamorro.

Asimismo, el concejal ha querido resaltar la especial sinergia que existe entre la Diputación y el Ayuntamiento, ya que gracias a esta acción conjunta Estepona disfruta de eventos de la calidad de este desfile.

Por su parte, la diputada Provincial, Pilar Fenández-Fígares, ha declarado que Diputación seguirá apostando por los jóvenes emprendedores malagueños, y para ello los ha reunido entorno a la marca Muestra-T Málaga, para que impulsados desde la administración puedan dar a conocer su arte y lograr desarrollar su creatividad.

Con respecto al desfile en cuestión Fernández-Fígares ha anunciado que las colecciones que se presentarán serán totalmente rompedoras, originales y con un estilo único, así como las diferentes actuaciones de jóvenes artistas que tienen mucho que mostrar.

También ha intervenido Macarena Regueira, representante de la empresa ‘Makyre Eventos con Tacones’, que organiza desde 2014 el Desfile Muestra-T Málaga, y que ha querido agradecer al Ayuntamiento todo el apoyo y las facilidades “que nos ha dado”.

Además, ha animado a los vecinos de Estepona a que asistan a este desfile, que según ella será de gran espectacularidad, tanto por las creaciones y las actuaciones que se presentarán como por el lugar donde tendrá lugar, “lo que estamos seguro le dará un brillo especial” ha concluido.